fbpx

Historia

Una nueva vida es posible

Nuestros Comienzos

Neuro Magnetics S. A. fue la precursora del tratamiento de Neuroestimulación en Chile y comenzó su operación en el año 2012. En principio sólo se atendía pacientes que cumplían con los criterios de inclusión a tratamiento de Neuroestimulación, pero nos dimos cuenta que existían una gran cantidad de pacientes que querían seguir en tratamiento con nosotros, ya sea en nuestro tratamiento insigne o con la terapias tradicionales.

Nacimiento de Clínica Novavita

Clínica NovaVita, se formaliza en el año 2016, con el propósito de dar un tratamiento integral a los fenómenos mentales, con la gran ventaja de contar con tecnología de punta. Nuestro orgullo es ser el primer centro en América latina que utiliza esta tecnología, cual es la Neuroestimulación Magnética Transcraneal Profunda (DeepTMS) para el tratamiento de variados fenómenos psicopatológicos, logrando una desaparición parcial o completa de los síntomas.

Clínica Novavita

Visión

Nuestra Visión de futuro es ser un referente nacional y latinoamericano en el tratamiento de patologías mentales, a través de la Neuroestimulación Magnética Transcraneal Profunda (DeepTMS).

Enfoque

Nuestro enfoque tiene a la base el estudio de la neurociencia cognitiva la cual proporciona una nueva manera de entender el cerebro y los procesos de la consciencia, pues, se basa en estudios científicos que une disciplinas tales como la neurobiología, la psicobiología, la psiquiatría o la propia psicología.

En Clínica Novavita

Nuestros profesionales cuentan con un alto conocimiento científico y técnico

Nuestra tecnología es única, certificada y probada en varios países

Visitanos estamos a pasos del metro Alcántara

Av. Apoquido 4100 Oficina 706, Las Condes

Av. Apoquindo N° 4100 of. 706, Metro Alcántara, Las Condes, Santiago