Una Nueva Vida es Posible

Deep TMS que en español significa, Neuroestimulación magnética transcraneal profunda, es una innovadora tecnología con la cual es posible tratar enfermedades severas mediante impulsos   electromagnéticos dirigidos a zonas específicas del cerebro, permitiendo remisión o una importante mejoría en los síntomas asociados.

El DEEP TMS es un tratamiento, segurono invasivosin efectos secundariosrápido ambulatorio. Aprobado por la FDA de USA.

El tratamiento de estrés consiste en 5 sesiones de estimulación, con una sesión diaria durante una semana de lunes a viernes. Posteriormente una sesión semanal durante cinco semanas.

Cada sesión tiene una duración aproximadamente de media hora. Las sesiones incluyen apoyo psicoterapéutico al paciente con el fin de realizar un tratamiento integral.

Los tratamientos  son administrados solamente por psicólogos certificados en DeepTMS. El tratamiento es  seguro, indoloro, sin efectos secundarios permanentes y se realiza de forma ambulatoria, los pacientes permanecen despiertos durante el tratamiento pudiendo conversar o leer una revista si así lo desean. El paciente estará acompañado por un psicólogo que opera el equipo.

Durante el tratamiento de DeepTMS usted podrá continuar asistiendo de manera regular con su médico. Al fin del tratamiento su médico recibirá de nuestra parte un completo informe post tratamiento (Epicrisis).

Deep TMS es un tratamiento complementario  y su objetivo es potenciar la mejoría de los síntomas asociados a la enfermedad. En este contexto, habitualmente el uso de medicamentos continúa, pudiendo eventualmente modificarse la dosis o el plan farmacológico según lo requiera el protocolo. En todos los casos esto se realiza previa conversación con el médico tratante.

Con posterioridad al término del tratamiento, NMG entrega un informe con los resultados obtenidos (Epicrisis). Existe evidencia que la duración promedio del efecto del tratamiento es entre 3 a 12 meses.

Es posible realizar sesiones de mantención  que pueden ser requeridas según la indicación médica correspondiente. Estas sesiones de reforzamiento se pueden indicar con el fin de mantener un resultado obtenido en el tiempo ó bien reforzar una mejoría específica en la patología.

Queremos verte disfrutar la vida

«Nos comprometemos a apoyarte»

Visitanos estamos a pasos del metro Alcántara