Una nueva vida es posible

Clínica Novavita cuenta con una gama de servicios y tratamientos para la salud mental, y además pone a la entera disposición de los pacientes todos los recursos profesionales, conocimientos y una tecnología avanzada con el propósito de ayudar en la recuperación del bienestar emocional de las personas.

Consulta Psiquiátrica

Es realizada por un médico psiquiatra, tiene una duración aproximada de 45 minutos, en la cual se evalúa a través de una entrevista clínica.

Consulta Psicológica

Contamos con distintos enfoques psicoterapéuticos, que tienen a la base, el respeto, la escucha y el valor de la transformación.

Consulta de Neurología

Consulta de prevención, diagnostico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo.

Tratamiento para la Depresión

La depresión es un trastorno mental caracterizado fundamentalmente por un bajo estado de ánimo y sentimientos de tristeza, asociados a alteraciones del comportamiento, del grado de actividad y del pensamiento.

Conoce más

Tratamiento para la Esquizofrenia

La esquizofrenia es una enfermedad mental grave que afecta algunas funciones cerebrales tales como el pensamiento, la percepción, las emociones y la conducta.

Tratamiento para la Bipolaridad

El trastorno bipolar, también conocido como enfermedad maníaco-depresiva, es un trastorno que causa cambios inusuales en las personas.

Tratamiento del Trastorno Espectro Autista

El autismo es una discapacidad compleja del desarrollo que generalmente aparece durante los primeros tres años de vida.

Tratamiento del Trastorno de la Conducta Alimentaria

Los trastornos de la conducta alimentaria, o TCA, son trastornos mentales en donde existe una conducta patológica al momento de enfrentarse a la comida.

Momento de Probar Algo Nuevo

Neuroestimulación Magnética Transcraneal

Contamos con la tecnología con la cual es posible tratar enfermedades severas mediante impulsos  electromagnéticos dirigidos a zonas específicas del cerebro, permitiendo remisión o una importante mejoría en los síntomas asociados.

Seguro y No invasivo

Sin efectos secundarios

Rapido y Ambulatorio

Tratamiento efectivo para trastornos neuropsiquiátricos

la neuroestimulación magnética

un camino seguro a tu recuperación

Contáctanos

Para nosotros es un placer poder atenderle en el horario laboral utilizando cualquier medio de comunicación que le sea cómodo, o complete el formulario y será atentido lo más pronto posible.

Av. Apoquindo 4100, Oficina 706 , Las Condes

Lunes a Viernes, 09:00 - 19:00 hrs