fbpx

Terapias de Parejas y Familia

Una nueva vida es posible

Consulta de Terapias de Parejas y Familia

La terapia familiar permite la posibilidad de realizar un trabajo terapéutico con más de un miembro de la familia que presenten una problemática en común o en algunos de sus miembros. por lo que beneficia ampliamente la mirada del problema. Ve los “problemas” como dificultades relacionales entre los miembros, y no sobre uno en específico. Su técnica principal consiste en que el terapeuta se reune con los asistentes guiando en una nueva comprensión u organización en los significados del problema.

La Consulta se Enfoca

En abordar problemáticas familiares como problemas de comunicación, enfermedad en algunos de los miembros, alcoholismo, dificultades en la crianza de hijos, así como diferentes cambios en la estructura de la familia son posibles de trabajar bajo un enfoque familiar al involucrar a todos, o casi todos, los miembros del sistema familiar.

Beneficios de la Terapia de Parejas y Familia

La terapia familiar beneficia a la familia puesto que es una forma de psicoterapia que brinda la posibilidad de acompañar a la familia en el afrontamiento de cambios desde una óptica novedosa y distinta al que la familia está acostumbrada.

¡Solicita tu Hora!

Valor de la Consulta

$55.000

  • Todas nuestras boletas pueden se reembolsadas en Isapre

Estamos ubicados a pasos del metro Alcántara

Av. Apoquido 4100 Oficina 706, Las Condes

Av. Apoquindo N° 4100 of. 706, Metro Alcántara, Las Condes, Santiago